MANTENER EL ORDEN: REBOLLAR

169

Carlos García Varela

Inter de Querétaro estará repitiendo juego en casa en esta séptima fecha de la Serie A y el conjunto queretano sabe que no puede dejar ir más puntos, aquí es de vencer o vencer y por ello, saldrá con todo frente a Montañeses FC.

El partido en Puerta, el defensa Anferny Rebollar señaló: “La verdad es que estamos más que obligados a ganar porque en el duelo anterior contra Inter Playa se hizo un buen partido y no logramos vencerlos porque se nos negó el gol”.

Del enemigo en puerta, el zaguero dijo: “He visto poco de ellos, pero como todos los demás, intentan sumar a costa de nosotros, por lo tanto, nosotros tenemos que estar debidamente concentrados para vencerlos, sabemos que serán peligrosos, que vendrán a presionarnos, pero nosotros debemos estar alertas”.

Reiteró que su equipo tiene que jugar con mucho orden atrás y ser insistentes al frente. “Esta vez ser certeros en las opciones de gol que se nos presenten”.

Descartó que Montañeses pueda ser un rival a modo, “Para nada, en esta Liga nadie lo es, todos son altamente competitivos y no debemos confiarnos”.