MANTENER EL PASO POSITIVO: RENÉ FUENTES

    165

    Carlos García Varela

     

    Para el Deportivo Dongu FC el conquistar el clásico regional del estado de México (al vencer al Chimalhuacán 0-2) le dio la oportunidad de ganar cuatro puntos y con ello amanecer en el tercer lugar con 5 puntos.

    El entrenador René Fuentes apuntó que lograron obtener un buen triunfo, “Porque toda la semana pasada se trabajó para eso y hoy se nos dieron las cosas gracias a un buen funcionamiento del equipo; estamos muy contentos, pero hay muchas cosas por mejorar, pero este triunfo ya lo disfrutamos, ahora ya estamos entrenando para el duelo que viene”.

    Ahora el Dongu tendrá su segundo clásico regional, pero ahora en casa frente a Ciervos, “Así que debemos mejorar en el accionar porque queremos mantenernos en el camino positivo”.

    ¿Con todo contra Ciervos?

    -Será muy peligroso porque viene de dos derrotas, por lo tanto hay que ser muy cuidadosos, pues no con estos buenos resultados ya hemos hecho la temporada, para nada, resta mucho camino por recorrer, por lo tanto hay que mostrar seriedad en cada partido y que el equipo mejore semana a semana.