MANTENER EL RITMO DE JUEGO: JOSÉ ISLAS

204

Carlos García Varela

 

Celaya FC no desaprovechó su condición de local y superó al Atlético Saltillo por 1-0 y sumó media docena de juegos sin perder, además de catapultarlo al cuarto lugar con 19 unidades en la Serie B.

Tras el triunfo, el timonel de los astados, José Islas externó que el juego se les complicó porque el rival presentó buenas cartas.

“No fue nada fácil vencerlos, Saltillo está bien dirigido, tiene buenos elementos, pero Celaya hizo su mayor esfuerzo, generamos jugadas de peligro y al final sacamos el triunfo lo cual nos dio tranquilidad”, expresó.

¿Se aprieta el grupo?

-Así es, somos cuatro equipos que sumamos 19 puntos y debajo de nosotros hay dos equipos que vienen pisando fuerte, por lo tanto no podemos bajar el ritmo, sino mantenerlo para seguir por el mismo camino.

¿Ya son seis partidos sin perder?

-Ahí la llevamos y para mantener esta buena racha tenemos que jugar como lo venimos haciendo y más en casa donde no tenemos porqué dejar ir puntos.

¿Ahora a pensar en el Chimalhuacán, rival que viene mal?

-Sí, pero no podemos pensar en si está o mal bien, nosotros lo respetamos, pero iremos con la firme intención de ganar y para ello hay que jugar como lo estamos haciendo.