MANTENER INVICTO CON BUEN FÚTBOL: CASANOVA

57

Staff / LP Magazine

Se viene una edición de Lunes Premier especial en todos los sentidos, el invicto y victorioso Cafetaleros de Chiapas FC recibe a Sporting Canamy en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La escuadra chiapaneca tiene perfectamente claras sus prioridades, mantener la misma línea con buen fútbol, como lo destacó el técnico Miguel Ángel Casanova previo a la cita estelar en el cierre de la séptima jornada del Apertura 2021.

“El equipo viene de manera ascendente, pero debemos trabajar para mantenernos en primer lugar, todavía faltan cosas por mejorar y pulir porque hemos tenido desatenciones y para eso trabajaos el día a día”.

“Si, hay que mantener el invicto y hacer un buen fútbol, la gente está respondiendo de manera excelente aquí en el Víctor Manuel Reyna y esperamos que con el apoyo de la gente y de la actuación de los muchachos sigamos invictos y dando alegrías”, apuntó.

Si bien, estos Cafetaleros lucen invencibles, pero no pueden confiarse o relajarse, y desde luego menospreciar al rival, “tenemos que estar prevenidos, respetar al rival y mejorar en las desatenciones defensivas que hemos tenido, tenemos que estar atentos desde el principio para que no nos hagan un gol para reaccionar”.