MANTENER LA CABEZA FRÍA: VÍCTOR RODRÍGUEZ

103

Carlos García Varela

 

América Premier tiene un pie dentro de las Fases Finales de Filiales en el Clausura 2018 y este viernes en casa buscará amarrar su pase frente al Puebla Premier.

La semana pasada, las Águilas ganaron uno de los partidos más importantes en el campeonato, al superar de visitante a la Universidad Nacional Premier (1-2) y el orgullo de haber conquistado el clásico.

Víctor Rodríguez se encargó de hacer los dos goles para la escuadra de Coapa y de lo sucedido en el partido contra los felinos dijo que era una obligación vencer por la calidad del rival, “afortunadamente en el clásico, el equipo hizo lo suyo, se entregó y pese estar abajo en el marcador, tuvimos la fuerza suficiente para darle la vuelta a la pizarra; doy gracias a Dios por la oportunidad de haber anotado los dos goles, me da confianza para buscar más, es cierto al torneo le quedan tres partidos importantes y por ello los jugaremos a morir y el primero de ellos será contra Puebla”.

Agregó: “De ganar, tendremos el pase a la siguiente ronda, pero no hay que confiarnos ni nada por el estilo, más bien mantener la cabeza fría y la mayor de las concentraciones porque de lo contrario esto nos puede causar muchos problemas”.

Víctor dejó en claro que el equipo pasa por un buen momento “estoy debemos aprovecharlo para hacer un  mejor fútbol, que nos dé la oportunidad de anotar para conseguir otra victoria importante en la recta final del torneo”.