MANTENER LA MÍSTICA: ESPINOZA

24

Carlos García Varela

 

Cañoneros Marina sabe que este fin de semana tendrá un partido doblemente exigente ya que estará recibiendo al Cruz Azul Hidalgo, equipo que ya ganó en su presentación en este torneo.

El conjunto capitalino se mantiene invicto luego de dos partidos y quiere alargar su buena racha, para lo cual, su técnico Gerardo Espinoza, sigue puliendo su estrategia para encarar dicho cotejo.

“Tenemos que jugar con la misma dinámica y mística, ser agresivos en la marca, tener buenos desdobles y generar opciones de gol, será un partido complicado, pero eso no quiere decir que nosotros nos hemos relajado, más bien veo a mi equipo fuerte, comprometido y que tenemos que sacar el triunfo como locales, no debemos dejar pasar esta oportunidad”, expresó.

Agregó el timonel: “Nos preparamos más porque los próximos noventa minutos serán exigentes, de mucho trajín, ya hemos visto que tenemos las armas suficientes para estar al nivel de cualquier equipo y no será la excepción frente a los Cementeros”.

Espinoza descartó que piensen al menos en el empate, “Para nada, en nuestra mente está el ser triunfadores y sabemos que debemos lograrlo por ser locales, porque eso nos daría la pauta de estar metidos de lleno en el primer lugar del grupo”.