MANTENER LO INVICTO: CARLOS PÉREZ

13

Por José Luis Vargas

Duelo de poder a poder.

Cruz Azul Hidalgo quiere hacer valer la localía este Lunes Premier cuando reciba a Interplaya del Carmen un rival al cual Carlos Roberto Pérez tiene bien estudiado.

Feliz por el arranque que ha tenido el equipo, el técnico de los celestes consideró que el partido contra el cuadro de la Riviera Maya será muy parejo donde cualquier detalle puede inclinar la balanza a favor de uno y otro.

“El equipo tuvo una larga pretemporada, arrancamos bien la competencia y la idea es seguir por el mismo camino, sabemos que es un rival complicado, le tenemos respeto, conozco a varios de sus jugadores, pero lo fundamental será que Cruz Azul mantenga el nivel y no cometa errores”.

-¿Para qué está Cruz Azul Hidalgo en esta temporada 2019-20?

La idea es buscar el campeonato, se conservó la base y trajimos algunos elementos de la sub 20, además de otros elementos de la Liga Premier que ya habíamos visto, vamos partido a partido queremos sumar la mayor cantidad de puntos, tener un modelo de juego y en diciembre apuntalar el plantel de acuerdo a lo que se necesite para lograr el ascenso.

-¿Su primera experiencia en Liga Premier?

Si, aunque dirigí a la Sub 20, por lo cual siempre estuve pendiente de lo que pasaba en el equipo de la Liga Premier, conozco bien al plantel