MANTENER MI CABAÑA EN CERO: RODRÍGUEZ

43

Carlos García Varela

Carlos Rodríguez está de vuelta en la portería de Cañoneros FC al cual reportó en días pasados y por ende ya está trabajando al máximo.

“Me siento contento de regresar a la actividad, lo pasado es pasado, ahora me presento otra vez con este club al cual he venido a sumar y para aportar con mi granito de arena”, dijo.

Apuntó que en lo personal da lo mejor de sí en cada partido, “Mi propósito es dejar la portería en cero, ayudar a mis compañeros, tener esa gran comunicación con mi línea defensiva; del equipo se puede esperar que sea muy ambicioso aun sabiendo que gran parte es joven, pero a la vez será muy dinámico y entregado, todo esto nos motiva, arroparemos a los más jóvenes porque esto es un grupo”.

Por otro lado, el portero dejó en claro que el equipo va a estar al ciento por ciento desde el primer partido, “No descarto que bien podamos dar una sorpresita contra el rival que nos toque”.

Asimismo externó Rodríguez que una ventaja para él es que conoce parte de su línea defensiva, “Ya he jugado con ellos con Valdemar Pinto y Rodolfo Herrera, el que nos conozcamos es bueno, por lo tanto buscaremos sumar con nuestra experiencia en esta zona para ser un equipo dinámico y de propuesta”.