MANTIENE CUOTA GOLEADORA

385

URUAPAN, MICHOACÁN.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan mantiene su línea y su cuota de goleo. En la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Serie B venció 6-1 a Lobos Huerta FC, idéntico marcador de su primer partido.

La afición de los aguacateros debió esperar un día más para ver la presentación de su equipo, luego de que el sábado por la tarde, la intensa lluvia impidió la celebración del encuentro.

Pero la espera rindió sus frutos porque los Aguacateros ganaron, gustaron y golearon a unos Lobos Huerta que fueron presa de sus errores, además de verse superados con amplitud por el rival.

Un partido que se resolvió prácticamente en el primer tiempo donde Aguacateros hizo cuatro goles. Eduardo Quiroz al 14 inauguró el marcador 1-0; Lobos Huerta FC empató al 19 mediante el gol de Patricio Navarro quien puso el 1-1.

Pero, después Bryan Lastra metió el 2-1 al 31 y el mismo Bryan Lastra empezó a dar tintes de goleada con el 3-1 al minuto 39 y antes de irse al descanso, Daniel Valencia puso el 4-1.

Para el complemento César Alejandro Quiroz y Jorge Rivera pusieron el 5-1 y 6-1 respectivamente con lo que Aguacateros sumó su segundo triunfo.