MANTIENE LA ESPERANZA

42

STAFF: LP/MAGAZINE

Club Deportivo ZAP hizo lo que tenía que hacer, ganar como visitantes y despachó al Deportivo Dongu 0-2 y con ello obtuvo 4 puntos de oro porque esto lo mantiene con grandes esperanzas de estar en la Liguilla dentro del Grupo 2.

Los jaliscienses son cuarto lugar con 19 puntos, mismas unidades que tiene Yalmakan FC, quinto lugar, pero este equipo tiene un partido pendiente este domingo.

Por mientras, ZAP acaricia su primera Liguilla en la Serie A en esta su primera participación en la Liga Premier y aunque le costó trabajo hacer los goles porque fueron en la parte complementaria, fueron los suficientes para obtener las cuatro unidades y como se dijo, pensar en la siguiente fase de la categoría.

En tanto que el Deportivo Dongu se quedó en el octavo lugar al registrar su quinta derrota en el campeonato y quedarse con 13 puntos; sin duda alguna, ya estará pensando en reforzar sus líneas para la siguiente temporada, pero antes, deberá disputar su último partido, de la fecha 13 contra Inter de Querétaro, equipo que ocupa el sexto lugar con 14 puntos.