MANUEL FLORES FUERA DE MURCIÉLAGOS; LLEGA ARREDONDO

    332

    LOS MOCHIS, Sin.- La tarde de este miércoles el equipo Murciélagos FC informó a través de un comunicado que el entrenador Manuel Flores dejó de ser el director técnico del conjunto mochitense.

    Será el exjugador Valentín Arredondo quien tome las riendas de Murciélagos rumbo al juego de este viernes ante Cimarrones en el estadio Centenario, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Premier.

    “En común acuerdo con la directiva de Murciélagos FC, el profesor Manuel Flores dejó el cargo de la dirección técnica, así también su auxiliar técnico Antonio Cota. Su lugar lo tomarán Valentín Arredondo y Adolfo Garcia, serán los que comanden al equipo momentáneamente”, se lee en el comunicado.

    La decisión fue sorpresiva, ya que los nocturnos han ganado sus dos últimos partidos, ante los Tecos como visitantes y sobre Correcaminos como locales.

    Los sinaloenses suman 8 puntos, con marca de 2 triunfos, un empate y una derrota, con un partido pendiente, en el octavo lugar del grupo 1.

    Este viernes tratarán de ligar su tercera derrota cuándo reciban la visita de los Cimarrones de Sonora, por lo que será su primer examen de Valentín Arredondo.