MANUEL NAYA SEGUIRÁ COMO DT DE CORAS

51

Carlos García Varela

 

La directiva de Coras de Nayarit ratificó al técnico Manuel Naya al frente del equipo de cara a la próxima temporada 2019-20 de la Serie A, Liga Premier.

Los nayaritas se quedaron muy cerca de alcanzar la Liguilla donde al final totalizaron 52 puntos dentro del Grupo 1.

Al respecto, el timonel Naya señaló: “En cuanto acabó el torneo para nosotros, de inmediato se empezó a trabajar lo que será el próximo torneo, por lo que agradezco a la directiva y socios el voto de confianza para un servidor”.

Apuntó que lo hecho en el anterior torneo fue muy bueno, “Desde mi puntos de vista el campeonato fue muy pareja con todos los demás y el último boleto nos lo ganó bien el equipo de la UACH, pero esto ya quedó atrás, ahora sólo pensamos y estamos más que ilusionados con mejorar lo que se hizo, la vara quedó muy alta en el equipo”.

Para Naya, la meta que tendrán que buscar en la siguiente temporada es estar entre los primeros cuatro lugares. “No hay de otra más que ese objetivo y lo tenemos que lograr a toda costa”.

Lo mejor para el club Coras es que no habrá mucha modificación hacia el plantel, “Habrá estabilidad porque tenemos un equipo que reúne lo que pedimos, entre ello, la edad, por lo tanto habrá pocas bajas”.