MANUEL NAYA SIN EXCUSAS; PELEARÁN EL TÍTULO

55

MANUEL NAYA SIN EXCUSAS; PELEARÁN EL TÍTULO

Más allá de que en lo administrativo los Tritones de Vallarta FC sean una plaza de reciente aparición en la Liga Premier, el director técnico de los vallartenses, Manuel Naya no tuvo excusas para asegurar que “en el proyecto podemos ser nuevo, pero en el soporte hay experiencia, con jugadores que han sido campeones, que han jugado en Expansión y en la Liga Premier, entonces no habrá medias tintas”, aseguró.

-¿Cómo sientes al equipo, eres el termómetro más exigente de tu propio equipo?

Ya iniciamos la novena semana de pretemporada, es un tiempo que nos ha ayudado, son jugadores muy inteligentes, ya maduros, jugadores ya con experiencia y que me han mostrado que han asimilado y lo han llevado a cabo en los partidos amistosos que hemos tenido, aunque no han sido muy similares a la competencia, cada vez estamos más cerca, los veo bien.

-¿Serán competidores o protagonistas?

 Este equipo está formado para ser protagonistas del grupo, respetando con mucho profesionalismo a todos los demás, pero con los jugadores que se tiene se habla de un respaldo y una experiencia que la debemos mostrar desde la primera fecha.

¿No hay espacios para medias tintas?

Claro, tenemos armado el objetivo del equipo y es pelear los puestos de arriba, es una obligación calificar, seamos nuevos o no, porque la base es de mucha experiencia, no es nueva, tienen trayectoria en Expansión y en Premier, muchos han sido campeones, entonces no hay espacio para pretextos.

¿Cuántos jugadores del plantel ya están firmados?

Ya está firmado el cien por ciento del equipo.

-¿Solo falta afinar pequeños detalles?

Sí, pero el grupo los ha asimilado bien.

¿Se quedó Sergio Rodríguez?

Si claro, por ahí lo tentaron otros equipos, pero se queda con nosotros, entonces contentos por tener un equipo comprometido.

-¿Qué otros partidos de preparación tienen agendados?

Estamos por confirmar si viene el Salamanca que estaba trabajando en Guadalajara o el equipo de la Liga TDP de aquí de Puerto Vallarta, estaba por confirmarse un duelo contra Coras FC, pero depende del calendario, porque no queremos enfrentar a algún equipo que en el torneo nos encaremos en las primeras fechas.