MÁQUINA CON MÁS VICTORIA DE VISITA

33

Staff / LP Magazine

En estos días resulta innegable que el color azul está de moda, y como quedó plasmado en las estadísticas de la Temporada 2020-2021, acá tampoco desentonó el celeste.

Cruz Azul Hidalgo, aparte de reconocer el gran trabajo en sus filas durante la campaña, como líder genera y orgullosamente la obtención del subcampeonato, tiene uno más que no pude pasar desapercibido en este recuento de lo sucedido.

La Máquina de Hidalgo fue el Club que cosechó más victorias como visitante, verdadero terror en patio ajeno con un total de ocho triunfos de 12 partidos disputados durante la Fase Regular.

El conjunto celeste dejó muy mal parados al propio Club Irapuato, Cañoneros Marina, Deportivo DONGU, Azores de Hidalgo, Club de Ciervos, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y CAFESSA Jalisco.

Una Máquina que pitó con fuerza fuera de sus terrenos, pero con perfecto equilibrio, porque en casa obtuvo exactamente los mismos ocho triunfos.

El segundo Club con más partidos ganados como visitante durante la Fase Regular fue justamente los Freseros de Irapuato con ocho victorias, luego le siguen Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa del Carmen y Durango con seis.

 

TOP 5 VICTORIAS DE VISITA T.20-21

Club                    JJ   JG

Cruz Azul               12   8

Club Irapuato           12   7

Cafetaleros de Chiapas   12   6

Inter Playa del Carmen   12   6

Durango                 11   6