¡MÁQUINA IMPARABLE!

169

Fotos/Gerardo Zuñiga

 

JASSO, HIDALGO.- Cruz Azul Hidalgo no pierde su jerarquía y para ello la puso a prueba como local al superar tranquilamente a Cañoneros Marina por 2-0 en partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 2.

Así que la ‘Máquina Celeste’ con nuevo timonel, el profesor Joaquín Moreno hizo sólo necesario para adjudicarse su décima victoria del torneo y llegar a 37 puntos y continuar en la cúspide del circuito.

No así el conjunto capitalino que se quedó estancado con sus 7 puntos y sigue tocando fondo en el mismo sector.

La victoria de los Celestes se escribió hasta la segunda parte del juego porque en el primer periodo, Cañoneros trabajó al límite con la finalidad de frenar los embates del enemigo, pero a final de cuentas, sucumbió en la parte complementaria del encuentro, porque Cruz Azul mostró mejor empuje a la ofensiva, de ahí que haya cristalizado sus anotaciones.

 

EL 1-0

 

Quien se vistió de luces fue el delantero Brian Martínez, pues su par de anotaciones brindaron el triunfo a los suyos.

El primero gol la hizo el artillero a los 48 minutos y aunque el portero de Cañoneros Carlos Rodríguez  evitó que fuera perforada su portería, al final fue inevitable.

 

CIERRA LA CUENTA

 

Con la ventaja en contra, el plantel dirigido por el técnico Luis Valdez ajustó sus líneas, por lo que los Cementeros redoblaron esfuerzos para abrir la férrea zaga cañonera y lo pudo hacer hasta el minuto 75 donde nuevamente el ariete Martínez hizo de las suyas para finiquitar el partido a favor de los suyos, quienes siguen manteniendo la pauta en la Liga Premier.