MÁQUINA VULNERABLE EN CASA

33

Staff / LP Magazine

Indiscutiblemente Cruz Azul Hidalgo fue el mejor Club de la Fase Regular de la Temporada 2020-2021, por algo el liderato general de su lado.

Hoy ese tema es fundamental para los celestes, para cerrar las llaves de la Liguilla en casa, y tener esa ligera ventaja que otorga la posición.

En ese sentido, este domingo la Máquina de Hidalgo recibe a Durango en acciones de Vuelta de la Semifinal, serie que llega con empate 1-1, y donde requiere la victoria o justo otra igualada sin goles o por el mismo marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Joaquín Moreno han demostrado que también son vulnerables en el estadio 10 de Diciembre, porque de entrada, de los tres partidos que perdieron en la campaña dos fueron como locales.

La primera derrota de los cementeros actuando como locales fue en la novena Jornada, por la mínima diferencia ante CAFESSA Jalisco, y la segunda y última en la fecha 21 ante Pioneros de Cancún por el mismo marcador.

Cruz Azul Hidalgo debe tomar en cuenta tales estadísticas, porque a los Alacranes de Durango les basta justo con eso, victoria por la mínima diferencia para acceder a la Final.