MARADONA POSÓ CON CIHUATLÁN

85

Staff / LP Magazine

Las historias de Diego Armando Maradona son muchísimas, como la propia magia que destelló en la cancha.

Escombrando en los libros de la historia de la propia LIGA PREMIER, que este año continúa celebrando los 70 años de la categoría, nos encontramos con que, uno de sus Clubes tuvo el honor de posar con el astro argentino en una foto oficial.

Se trata del Atlético Cihuatlán, de los Clubes protagonistas por las canchas de la división por muchos años, y que después de algunas temporadas se transformara en lo que fueron los Loros de la Universidad de Colima.

La anécdota cuenta que, Maradona visitó la ciudad de Guadalajara para observar el juego de la Copa Libertadores del 2008 entre Atlas y Boca Jrs, que por cierto el partido lo ganó el club argentino 0-3.

En dicha estancia por la perla tapatía, el empresario Jimmy Goldsmith, propietario en ese momento del Atlético Cihuatán, invitó al ‘10’ para tomarse la foto oficial de la Temporada en la antes llamada Segunda División Profesional.

Un grato recuerdo de la historia que quedó plasmado por siempre, donde se puede ver incluso la dinastía de los Mora, donde aparecen los hermanos, el sobrino, y recordando que uno de ellos, Víctor Hugo esta como técnico actualmente en la LIGA PREMIER con Leones Negros.