MARCELO ARCE DEJA AL PUEBLA FC

228

Puebla FC sufrirá una reestructuración y por lo pronto los cambios iniciaron en la parte técnica donde después de dialogar con el técnico Marcelo Horacio Arce le dio las gracias. Si, el entrenador de la final de Filiales simplemente no sigue.

El técnico hizo un gran trabajo y se pensó que bien podía seguir en la institución, sobre todo después del gran trabajo que hizo al frente del equipo al grado de llevarlo a la final, misma que perdió con Necaxa Premier.

Pero la dirigencia de Puebla FC decidió no renovar. Entrevistado por la Magazine de la Liga, el técnico dijo: “me citaron y me dijeron no seguía en la institución”.

-¿Qué pasará ahora?

Bueno en este momento estoy a la espera de concretar una opción que se tiene, pero de no concretarse escucharé alguna oferta o proyecto con la idea de hacer un buen papel para la Temporada 2018-2019.

Los números del técnico son la mejor recomendación, luego de que en la Liguilla de Filiales eliminó a los dos grandes como fueron América Premier y Guadalajara Premier.

SUS NÚMEROS

Equipo                                                 JJ            JG           JE            JP            GF          GC          DIF         PTS

8 Puebla FC Premier 17   6    5    6    22   22   0    24