MARCO GRANADOS NADA DE REVERSA

56

Después de cumplir una excelente temporada donde revalorizó su carrera como artillero de los Freseros del Irapuato en la Liga Premier, Marco Granados se encuentra listo para no meter reversa en su carrera con la oportunidad que se le ha brindado en los Leones Negros.

Con 24 años y una gran trayectoria en el balompié mexicano que incluye un subcampeonato mundial con la Sub17, Granados sabe el reto que tiene enfrente.

“Sin duda una gran oportunidad de seguir creciendo, de pronto llegó la oportunidad con Leones Negros y no dudé en aceptarla, fueron buenos momentos con Irapuato y que bueno que también participará en esta categoría”, dijo.

Granados expuso que “busco una revancha personal porque quiero regresar a Primera División lo más pronto posible, será muy importante hacer las cosas bien y seguir marcando goles”, explicó.

El Demonio, tiene un reto importante y sabe que ahora hay otro factor a su favor, “para empezar creo que mucha madurez, mucho he aprendido durante los años de qué sí y qué no se debe hacer. Mi mentalidad diferente, vengo no como el más chico, el qué hay que apoyar, al contrario, ahora vengo a aportar goles, experiencia y mi futbol. Creo que eso es lo que ahora cambia mucho a cuando recién empecé a jugar en ascenso”, explicó.

Para concluir definió como una gran opción militar en el cuadro universitario para su trayectoria, “creo que principalmente la institución, el equipo como tal es lo que más me convence de llegar acá. También el saber que el equipo tiene mucha proyección, que siempre apoya a los jóvenes, que siempre ayuda. Será importante que esté equipo con los refuerzos, más los jóvenes de la cantera vamos a ser protagonistas en el torneo”, concluyó el delantero.