MARCO GRANADOS SE SIENTE FAVORITO

31

Para Marco Granados la gran final de la Liga Premier contra Cruz Azul Hidalgo, no solo representan dos juegos más, sino por el contrario la oportunidad de ponerle la cereza al pastel anotando goles a la reinvención de su carrera que le permitió regresar a la notoriedad goleadora con 21 goles en torneo regular y liguilla que le han permitido recuperar ese olfato goleador que lo llevaron a ser conocido como la “Pantera”.

“Creo que todo se reduce a dos juegos, a esa oportunidad de poder coronar todo el esfuerzo que hemos hecho con la coronación”, dijo.

¿Se acabaron las apariencias, todo se reduce a dos juegos, que deben hacer y no hacer contra Cruz Azul Hidalgo?

Es a goles, hay que aprovechar la localia, la afición, la gente que nos ha hecho fuertes en nuestro estadio, aprovechar la ida para marcar con autoridad y lo que no hay que hacer es no confiarnos, no dar nada por hecho.

¿Qué tan parejo puede ser este duelo?

Muy parejo, como lo vimos en nuestro duelo de la segunda vuelta donde empatamos, ellos nos ganaron en la ida, creo que es parejo, pero tenemos con que salir adelante, tenemos para ganar con autoridad y así seguir haciendo las cosas bien.

¿Quién es favorito?

Me siento favorito, confío mucho en mis compañeros, confío mucho en mi portero, en los defensas, medios y delanteros, te podría decir que somos favoritos, pero al final todo cuenta.

¿Por esa calidad que tienes te vemos medio ansioso?

Es diferente jugar la liguilla, he buscado el gol, he estado ahí para anotar, así trabaje en la semana.

¿Es el duelo de la frialdad contra el corazón?

Un poco, pero al final esto se juega con mucho corazón que tiene este equipo, pero a la vez también tenemos que tener tranquilidad.

¿Quién no quisiera estar en una final?

Así es, las finales son para ganarlas, para coronar todo con el título.

¿A quién le dedicas esta final?

Mi familia, a la gente que ha estado desde que empezó esto, a mi pareja, a los amigos que me han apoyado, a la gente que ha sufrido las malas, pero gozado las buenas, ahora hay que disfrutarlo, por eso dedicado a la gente que me apoya.

¿Coronar la final con goles para resaltar la reinvención de tu carrera?

Esperamos que sí, creo que hemos estado ahí, he vuelto a aparecer y debemos coronar todo con el título.