MARCO JÁCOME DISPUTA LA TITULARIDAD CON CÓRDOVA

65

La lucha por el puesto de titular en la meta de los Tecos de la UAG está muy disputada, ya que después de la salida a Liga de Expansión con TM Futbol Club de Marco Millán, han llegado a disputarse un sitio en la alineación Francisco Córdova proveniente de CAFESSA Jalisco y de Marco Jácome de Irapuato.

   Ambos guardametas tratarán de llenarle el ojo al director técnico Héctor Medrano, quien ha tomado la decisión de ver en cada duelo de preparación a los dos porteros sin importar jerarquía o actividad en la pasada temporada.

  Cabe señalar que Córdova fue indiscutible titular sumando 1530 minutos en 17 partidos, mientras que Jácome jugó tres encuentros, pero nadie duda de su capacidad y sin duda peleará hasta el último instante por la titularidad.

  Así que en Tecos la competencia está que arde, pues han llegado varios jugadores con recorrido en la Liga Premier, en diferentes categorías, pero que buscan en el caso de los mayores quedarse con las plazas que estarán disponibles y en esta competencia, pues también en otras categorías la disputa estará a la orden del día.