MARCO TREJO, MANOS A LA OBRA

80

Consciente de que la responsabilidad de hacer caminar al Irapuato desde la primera fecha será una exigencia latente en esta nueva cara del actual campeón de la Liga Premier, el experimentado estratega Marco Antonio Trejo se comprometió en mantener o hacer crecer el nivel de la “Trinca Fresera” en el torneo que está por iniciar.

“Sabemos que dejaron la vara muy alta, el listón muy alto, pero seremos un equipo protagonista, que irá a ganar cada partido, que saldrá a jugar con argumentos para ganar, sabemos que somos el equipo campeón y que nos pararemos con ese argumentos, de visita haremos que nos respeten y en nuestra cancha ser los mandones, que nadie se lleve algún punto, hacer un cuadro competitivo, sabemos que no se logra de la noche a la mañana, estaremos trabajando a fondo, dos sesiones para que nos acerquemos a lo que se tenga que hacer, que quizá de aquí a la cuarta fecha ir conociendo el estilo de los jugadores y a partir de la quinta fecha estar en nuestro gran nivel”, aseguró.

¿Una gran experiencia para verterla a favor del Irapuato?

Si listos, para poner todas las ganas a favor del Irapuato, con 25 años casi de experiencia para intentar hacer lo mejor posible las cosas.

-¿Cuál es el reto con una directiva tan comprometida con su afición?

Sabemos que Irapuato es un equipo protagonista en el nivel que se encuentre, con una afición apasionada y comprometida, así que vamos a entregarle el deseo de ganar todos los partidos, ojalá tengamos los argumentos para ser competitivos, tenemos poco tiempo, pero estamos metiendo todo para ser ganadores.

¿Están en una lucha contra reloj, como está el armado del equipo?

Vamos a intentar armar un cuadro protagonista, nos estamos dando la tarea de buscar gente idónea para complementarnos, tendremos visorias en Tecamachalco e Irapuato, nos debemos apurar con los que se quedaron y los que lleguen, meter la cuarta velocidad para caminar con paso firme.

-¿Quiénes se quedan de la temporada pasada?

Estamos viendo eso, estamos platicando con ellos, la directiva está en el estira y afloja con los jugadores, pero en el transcurso de estos días se irá resolviendo el asunto de quienes se quedan y quienes llegarán.

¿Quiénes son tu cuerpo técnico?

El profesor Mario Alberto Trejo y el profesor David Sánchez, en la preparación física.