MARIANO AYUSO BUSCA ALTERNATIVAS EN LA LIGA PREMIER

85

El zaguero de Azores de Hidalgo Mariano Ayuso se encuentra buscando alternativas para seguir militando en la Liga Premier, una vez que se ha confirmado el alejamiento de la escuadra hidalguense por problemas económicos de la directiva que inició el campeonato con la mayoría de jugadores que iniciaron la temporada.

 

Como se recordará, el empresario Marco Sosa inició con grandes proyectos y planes de llevar a Azores a los primeros planos en su primera campaña de la Liga Premier, pero poco a poco fueron aflorando conflictos internos que llevaron al equipo a una situación crítica.

 

Por esa razón el grupo empresarial que entró en relevo de la franquicia determinó hacer algunos ajustes por lo cual los jugadores como Carlos García, Kenneth Ventura, Carlos Calderón, Eduardo López Nicolás, así como Mariano Ayuso entre otros, determinaron salir del equipo y buscar otras alternativas.

 

Sobre su nueva perspectiva Ayuso le dijo a la Magazine Premier que “es una situación que no está en nuestras manos arreglar, creo que más allá de los resultados, el esfuerzo siempre fue total de los jugadores y aunque la primera directiva nunca respondió, nosotros tratamos de dejar el alma en la cancha y lograr mejores resultados”, expuso.

 

El zaguero destacó que “estamos en espera de encontrar un nuevo proyecto, es complicado porque la mayoría de equipos no hicieron cambios, así que vamos a buscar donde seguir con nuestra carrera futbolística”, destacó.

El zaguero mostró progresos de menos a más, tratando de asimilar el nivel de la Liga Premier, “uno buscó siempre dejar todo por los colores de Azores y ahora, bueno, pues es una lástima no seguir en el equipo”, concluyó.