MARINA ES FINALISTA

93

Club Cañoneros Marina se convirtió en finalista de la Serie B al empatar 0-0 con Atlético de Saltillo Soccer en lo que fue el partido de vuelta que se celebró en el Estadio Momoxco.

Finalmente, el resultado y el gol de visitante, además de la posición en la tabla fue lo que definió el pase de lo Cañoneros Marina que disputarán la final contra Deportivo Cafessa.

Un partido lleno de estrategia donde Club Cañonero supo explotar la necesidad del equipo de Coahuila que llegó al segundo duelo con la obligación de ganar, luego del empate 1-1 del primer encuentro.

Cañoneros Marina supo explotar esa necesidad para llevar el partido por el sendero que mejor le convenía y llegar a la orilla del tiempo con el marcador de 0-0 y avanzar a la final por el 1-1 del primer partido.

Así contra todos los pronósticos el equipo Cañoneros Marina se convirtió en uno de los finalistas, dejando en el camino el cuadro de Coahuila que se había convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta y que había eliminado al Celaya.

Compartir
Artículo anteriorELIMINA A OTRO GIGANTE
Artículo siguienteCANAMY BUSCA SANGRE NUEVA