MARIO ALBERTO TREJO NO SUDA FRÍO

    538

    Desde lejos pareciera que Mario Alberto Trejo está sentado en un barril de pólvora y que se encuentra a punto de estallar a causa de sumar apenas cuatro puntos con una victoria y un empate, así como una diferencia de goles de menos 13 con 6 anotados y 19 recibidos.

    Pero en la charla con la Magazine Premier, Trejo tiene una perspectiva diferente, sobre todo porque asegura que en el diseño del plantel al inicio del torneo la directiva y el cuerpo técnico quedaron en el acuerdo que el inicio sería lento y que habría que aguantar la época de vacas flacas.

    “La directiva está en el entendido de qué se hicieron muchos ajustes muchos cambios y que eso tiene que tener pues paciencia por parte de ellos”, aseguró.

    En este aspecto, el director técnico añadió que “cuándo nos pusimos a platicar a dialogar y a definir la nueva plantilla pues entendimos que iba hacer un inicio muy complicado, que tendríamos que ir poco a poco ir mejorando paso a paso, ellos están conscientes de esa transformación que sufrió todo el plantel y bueno pues poco a poco iremos creciendo y mejorando”, mencionó.

    También comentó que “es cierto que los ajustes deben ser rápidos, sobre todo para tener la posibilidad de ajustar en la primera mitad del torneo y en la segunda vuelta mirar hacia arriba, precisó.