MARIO GONZÁLEZ VA POR SU REVANCHA

176

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A, el mediocampista Mario González se ha propuesto mejorar sus números con el equipo Sporting Canamy, ya que quiere corresponder a la
confianza que le brindó la directiva a un semestre cuando llego a reforzar al cuadro «Fuerza Guerrera».
Mario dijo a la revista La Liga Magazine Premier que el grupo está trabajando muy fuerte en lo físico, en el bosque de Tlalpan y en el Ajusco, ya que quieren llegar al cien por ciento al arranque de la segunda vuelta a mediados de enero del próximo año.
«Le estamos metiendo bastante al aspecto físico, desde que terminó la primera vuelta casi no descansamos y hasta la siguiente semana vamos a iniciar con los partidos de preparación. Yo me siento bien, con sed de revancha y hacer mejor las cosas, quiero responderle a la directiva que me dio la confianza de llegar a este equipo, quiero aportar más,
tener más minutos y para eso estoy trabajando a tope para que el técnico me contemple en el once titular» expresó el futbolista de 23 años.
Mario Alejandro González disputó ocho partidos y acumuló 297 minutos jugados, sin goles anotados.
La primera semana de enero el equipo de Oaxtepec disputará un duelo amistoso ante Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.
Sporting Canamy reanudará la temporada el próximo 12 de enero cuando visite a Inter Playa del Carmen.