MARIO LÓPEZ, EN ESPERA DE SU FUTURO CON CIMARRONES

234

Carlos García Varela

 

Mario López, técnico de Cimarrones de Sonora, de la Liga Premier, dejó en claro que su contrato con la institución sonorense termina el último día del presente mes.

Sin saber cuál será su futuro, el timonel señaló: “Por ahí del 31 de mayo es cuando finaliza mi contrato, estoy en pláticas con la directiva para saber qué pasará con el futuro del plantel y del cuerpo técnico del cual formó parte, pero hasta ahora no hay nada cerrado porque estamos esperando la reglamentación de la nueva Liga de Desarrollo, porque esto afecta indirectamente las fuerzas básicas de Cimarrones”, externó.

El profesor López dejó en claro que la situación de salud por la que atraviesa todo el mundo fue un golpe duro para todos, “Vino a destruir muchos proyectos, se ha agravado la situación, por ahora sólo queda esperar que pase esto para con ello retomar los planes”.

Al preguntarle si desearía seguir con el conjunto de Cimarrones dónde es entendible que es un equipo de formación y que nutre en su momento al primer equipo.

“Para mí sería espectacular seguir en esta institución porque para mí es interesante el proceso de formación del jugador, no es nada fácil pero a todos nos encanta esto y la verdad lo digo, hasta el momento hemos cumplido cabalmente con los objetivos principales, el de subir jugadores, pero hay que esperar a que todo esto pase”, expresó.