MARIO RODRÍGUEZ ESPERA SEGUIR EN MURCIÉLAGOS

194

El mediocampista Mario Rodríguez Gaxiola hasta el momento espera que la organización de Murciélagos confirme su participación en la Liga Premier, donde ha tenido dos grandes torneos defendiendo la camiseta de los Caballeros de la Noche, después de una trayectoria en las fuerzas inferiores de Santos de Torreón.

 

“Uno confía en que siga el proyecto, se entienden los momentos complicados, pero la directiva nos dijo que estaban analizando la logística, pero nos dijeron que si iban a participar, entonces solo queda esperar”, precisó.

 

Rodríguez en su segunda campaña con los sinaloenses en donde acumula más de tres mil minutos, ratificó que si primera opción sigue siendo Murciélagos.

“Hasta el momento la primera opción es Murciélagos, aunque uno también estoy analizando otros caminos y todo se decidirá en los próximos días”, aseguró.

 

¿Cuál es tu futuro, seguirás en Murciélagos?

Siendo sincero, estoy evaluando varias opciones, no tengo decidido aún donde empezaré el siguiente torneo, pero puedo decirte que Murciélagos siempre es una opción.

 

¿Qué informes les ha dado la directiva o cuerpo técnico?

 

La directiva estuvo en comunicación un tiempo, nos decían sus planes, pero bueno por todo lo que está pasando es difícil proyectar algo sin ser modificado lo que siempre si recalcaron fue la continuidad del equipo.

 

¿Cómo defines tu paso por Murciélagos?

 

Mario Rodriguez Santos 95: Lo veo como una gran etapa para mi carrera en cuanto a experiencia y madurez, siempre es lindo jugar en tu ciudad y que cada 15 días mi familia vaya a verme caso que no había tenido la fortuna solo en pocas ocasiones, pero te puedo decir que tengo buenos recuerdos y sensaciones.

 

¿Qué experiencia te ha dejado la pandemia del coronavirus?

 

Igual me deja un gran aprendizaje, a veces una planea y cree tener todo bajo control, pero vienen circunstancias que no tenemos previstas y tienes que adaptarte y seguir, tenía diferentes planes para el inicio de este torneo en cuanto a lo futbolístico y cosas personales también que la pandemia vino a cambiar todo y me puso a tomarle valor a las cosas que a lo mejor antes no le daba la importancia que se merece.

 

¿Das la edad todavía para Liga Premier?

 

Si, aún tengo oportunidad y gracias a Dios ofertas que me permiten seguir jugando, aunque ahora ocupando una plaza de mayor que conlleva una responsabilidad diferente

¿Buscarás oportunidad en otra categoría?

 

Son las oportunidades que como te comentaba ando buscando y a la espera de que se abra esa puerta para dar un paso más