MARIO TREJO REGRESARÍA A LA LIGA PREMIER

235

Mario Trejo Guzmán quedó desligado del Club América por lo cual el técnico abrió la posibilidad de regresar a dirigir a la Liga Premier.

El técnico habló con la Magazine Premier donde expuso que luego de la salida de Alfredo Tena como responsable de las Fuerzas Básicas del América, a la gran parte de los colaboradores les dieron las gracias.

“En este momento estoy viendo la posibilidad de desarrollar algún proyecto en la Liga Premier, conozco bien la División porque ya dirigí a varios equipos de esta categoría, por lo cual si se cristaliza las ofertas que se tienen pues espero estar en la Temporada 2020-21 que según supe inicia el 18 de septiembre”.

-¿Hay tiempo para hacer pretemporada?

Si, sobre todo porque los equipos apenas van a iniciar sus trabajos, por eso espero que los directivos tomen una decisión para iniciar una buena pretemporada.

Mario Trejo Guzmán tiene una larga trayectoria como entrenador por lo que sería un lujo tenerlo en algún equipo de la Liga Premier. “Espero que se concrete la propuesta porque mi mentalidad es siempre pelear las primeras posiciones y después el título”.