MARROQUÍN ESPERA DECISIÓN DE SU DIRECTIVA

18

Carlos García Varela

 

El club de Dorados Sinaloa que milita en la Liga Premier, Serie B, empezará a trabajar de cara a la venidera temporada a finales del presente mes en la  captación de talento.

El cuadro del ‘Gran Pez’ sabe que debe reforzar cada una de sus líneas, sin dejar de lado la cuestión formativa.

De esto, el técnico Marco Marroquín expresó: “Esa es la intención, de ser competitivos, pero sin perder la esencia de lo formativo, queremos un cuadro joven pero a la vez que lucha por los objetivos del club, de ahí la tarea de buscar el talento en la región”.

¿Qué hay de los planes con usted, seguirá al frente del equipo?

-Aún no lo sé porque está la idea de que sea el coordinador de fuerzas básicas de Dorados, habrá que esperar unos días para saber qué es lo que pasará.

¿Se entregaron buenas cuentas?

-Claro, pero en la última parte del campeonato sufrimos fuertes descalabros y eso nos alejó de la Liguilla, pero lo mejor es que hubo elementos jóvenes que fueron tomados en cuenta para el primer equipo, ahora, como ya lo dije sólo queda esperar la decisión de la directiva, yo estoy a la disposición de lo que se me indique.

“Sin duda alguna, la Serie B es muy competitiva, hay equipos que su nivel de futbol ha crecido, por lo que cada año la competencia es más grande”, externó el profesor Marroquín.