MARROQUÍN SE MANTIENE CON EL ‘GRAN PEZ’ MAYOR

195

Carlos García Varela

En tanto no llegue el técnico argentino Diego Armando Maradona de sus ‘vacaciones’, seguirá dirigiendo los entrenamientos del primer equipo de los Dorados de Sinaloa, Marco Marroquín.

El cuadro del ‘Gran Pez’ que milita en la Liga de Ascenso MX, ya tuvo accionar en la Jornada 1 del circuito, aunque no empezó con el pie derecho, tras su caída en casa frente al Celaya por 1-0.

Lejos de la derrota, el trabajo del ‘profe’ Marroquín en los entrenamientos ha sido por demás aceptable por parte de los directivos y del mismo plantel.

Al respecto, el entrenador dijo: “Mientras no reciba indicaciones de los directivos por ahora sigo entrenando al primer equipo, me han dicho que les ha gustado mi trabajo, por lo tanto hago mi mejor desempeño en la cancha”.

¿Qué pasará con el técnico de Dorados de la Liga Premier?

-Están entrenando al equipo el preparador físico Tadeo Cota y Sergio Quiroz, quien es el técnico en la Cuarta División del club y ex jugador de Dorados.

¿A gusto de trabajar con el primer equipo?

-Claro y no dudo que en cualquier momento pueda estar en el plantel mayor, pero sino es ahora puede ser más adelante con el favor de Dios.

Asimismo afirmó que este sábado estará en el banquillo de Dorados Premier frente a Constructores Gómez Palacio.

“El equipo mayor no tendrá acción porque se suspendió el partido contra Zacatepec, eso me permite estar con los jóvenes en el duelo; sé que vamos a ganar, la meta es empezar con el pie derecho”, externó.