MARTÍN OBAYRAM REYES FRENTE A LA ENCRUCIJADA DE SU VIDA

43

El delantero Martín Obayram Reyes está de regreso en Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas y listo para revivir viejas hazañas como el título que lograron en la Serie B y que le permitió inclusive ser convocado al primer equipo para algunos partidos de Copa.

“Estoy de regreso al equipo donde me fue muy bien, creo que es el momento de crecer, de tomar una decisión para adelante y estoy trabajando para asumir toda clase de retos”, dijo.

Reyes quien se desempeña como delantero por el centro o por los costados, está consciente de que el tiempo no perdona y que el andar implacable de las manecillas lo han colocado en la posición de no poder mirar hacía atrás, por el simple hecho de ser considerado como el jugador mayor especial del equipo que participará en el torneo Apertura 2021.

“La edad es un hecho de que soy el mayor y tengo la responsabilidad de poder responder, creo que el propio destino, la carrera que uno ha llevado me ha colocado en esta posición de tomar el último tren si quiero seguirme dedicando a esta linda profesión, claro que quiero destacar y ser tomado en cuenta para el equipo de Expansión, pero eso se gana en la cancha”, precisó.

¿Listo para hablar con goles y asistencias en la cancha?

La labor de un delantero es esa, ser implacable en el área y buscaré en todo momento ser útil al equipo, creo que si uno se esfuerza en algún momento llega la madurez y el éxito, entonces espero que eso pase en esta nueva etapa en Correcaminos.

¿Es la encrucijada de tu vida, ahora sí ni para tomar impulso mirar hacía atrás?

Así es, creo que llegué a esté momento y es para asumir el reto de poder destacar, de ser un jugador con el peso específico que representa ser el mayor del plantel.