¡MARTÍNEZ SUPERÓ SU MEJOR PRODUCCIÓN!

52

Staff / LP Magazine

Cruz Azul Hidalgo tiene una nueva joya en sus filas, misma que apneas adquirió para esta Temporada 2020-2021 y que está puliendo a la perfección para el futuro.

Se trata de Brian Aarón Martínez, a quien desde ahora no se le puede perder de vista, delantero que llegó procedente de las filas de Inter Playa del Carmen, y que la está rompiendo como nunca en la LIGA PREMIER.

Este mismo lunes, Martínez dejó en claro que desea todo con la Máquina de Hidalgo, pues tuvo una actuación sobresaliente frente Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, despachándose con sensacional triplete.

Cuando llega una hazaña de esta naturaleza, el mundo futbolístico la conoce como un ‘Hat-trick’, y gracias al obtenido por Martínez, ya superó su mejor producción por las canchas de la LIGA PREMIER.

Así es, Martínez nunca había anotado siete goles en un torneo de la división, su máximo habían sido seis dianas, justamente cuando portaba los colores de Inter Playa, pero nada más.

De hecho, siendo exigentes con las estadísticas, la mejor producción del delantero de la Máquina son siete goles, los que hizo cuando pertenecía a la Sub 17 de los Rayados de Monterrey, lo que nos indica que está pasando por su mejor momento futbolístico.