MARVIN PROMETE GOLES CON DURANGO

113

Staff / Liga Premier Magazine

El refuerzo colombiano de los Alacranes de Durango, Marvin Adel Merlano, se encuentra perfectamente adaptado al equipo, y ya espera que llegue el arranque de Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER para mostrar sus cualidades.

El delantero manifestó que busca hacer la mayor cantidad de goles, para ayudar al conjunto ‘venenoso’ a cumplir con cada uno de los objetivos plateados, como el propio ascenso.

“Al equipo actualmente lo veo muy fuerte, hemos armado un buen grupo para lograr los objetivos que es el Ascenso, podemos dar una buena pelea, y en lo personal hacer la mayor cantidad de goles posibles”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del club.

Finalmente, el artillero cafetalero reiteró que se el recibimiento en las filas de los Alacranes ha sido el más óptimo, y está contento por pertenecer a la institución.

“Me he sentido bien, todas las personas se han portado bien conmigo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo; desde el cuerpo técnico, la directiva, los compañeros y me he sentido muy a gusto, y es importante para hacer las cosas bien”, detalló.