MÁS COMPROMETIDO QUE NUNCA: NAVARRO

269

Staff / LP Magazine

La situación de Reboceros de la Piedad es complicada, necesitan una verdadera hazaña en lo que resta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, para meterse a la pelea por la clasificación.

Eso sí, no es momento de rendirse. El mediocampista Michel Navarro destacó que el equipo ya hizo un verdadero compromiso para salir adelante, y de entrada el único pensamiento es traerse los cuatro puntos, en su vista a Pioneros de Cancún de esta Jornada 23.

“El equipo está más comprometido que nunca, con los resultados que hemos tenidos últimamente, tanto al alza como a la abaja; hemos estado esforzándonos más, y trabajando para ir allá a Cancún y traernos los cuatro puntos”.

“El mal sabor de boca todavía lo traemos, hasta que no saquemos los cuatro puntos allá, se nos va a pasar. Se habló del tema, de lo que tenemos que lograr para poder remediar esta situación, e hicimos un compromiso tanto para el equipo como para la afición”, destacó.

Para Navarro, todavía hay esperanzas. “Está en nuestro poder, de lo que nosotros hagamos esta la posibilidad de calificar sin depender de otros resultados”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here