MÁS DE UNA CENTENA ACUDIÓ A LA VISORIA

252

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Poco más de 100 jóvenes en su mayoría chiapanecos se dieron cita en las Instalaciones del estadio ‘Víctor Manuel Reyna’ para mostrar su talento frente al entrenador Mario García y su cuerpo técnico.

Las visorias arrancaron la mañana del jueves con pruebas individuales de velocidad para después continuar con una serie de interescuadras donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de mostraste frente a García.

Mario García se mostró sorprendido ante la gran asistencia de los jóvenes, y el talento que han demostrado en el primer día. Diez jugadores fueron citados por la tarde de este jueves para ser observados por el timonel de mejor manera junto al plantel, mientras que los demás se presentaran este viernes y sábado para continuar siendo observados para continuar con el proceso de búsqueda de talentos en el territorio chiapaneco, donde el objetivo primordial es ampliar el número de jugadores chiapanecos dentro del plantel de los ‘Conejos’.

La invitación continuará abierta para este viernes y sábado, a los jóvenes que cumplan con los requisitos: Nacidos entre los años 1994 al 2000 y ser mexicanos.