MÁS LÍDER QUE NUNCA

62

DURANGO, DURANGO.- Alacranes de Durango derrotó de manera contundente al conjunto de Saltillo FC al son de 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier,  celebrado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

 

Apenas iniciaron las acciones los Alacranes de Durango presionaron al rival al no dejarlo salir de su campo lo que dio como resultado que el peligro que se viviera en la portería de Saltillo.

 

Sin embargo la jugada de gol no llegaba, fue hasta el minuto 39 cuando Durango abrió el marcador vía tiro penal que cobró William Guzmán para poner el 1-0. Así se fueron al descanso.

 

SEGUNDO TIEMPO

La necesidad de empatar hizo que Atlético Saltillo abriera sus líneas fue al frente con la idea de hacer más parejo el encuentro, pero sobre todo tratar de meter el tanto de la igualada.

Alacranes de Durango supo explotar los espacios y con ello anotar el 2-0. El gol cayó al minuto 50, obra de Jordan de Lira.

El partido era dominado ampliamente por el cuadro dirigido por Jair Real que generaba más acciones en la portería del cuadro visitante.

No tardó mucho tiempo cuando se dio el 3-0. Al minuto 60´ se estrenaría con la casaca arácnida Alex “nene” Leal #20 con tremendo disparo cruzado que venció al portero Miguel Herrera.

El gol de la honra fue de Addi Peña quien metió el 3-1, insuficiente porque Durango ya no dio espacios.

 

ASI QUEDAN

Alacranes llega a 41 unidades en el torneo que lo posicionan como líder del grupo uno y se mantiene a la casa de los primeros lugares de la tabla general, para la jornada 19 visita al conjunto de los Leones Negros de la UDG el próximo 12 de marzo en punto de las 11:00 horas.