MÁS PRESENCIA EN TV PIDE HONORIO CAMPOS

138

Por José Luis Vargas

 

Sigue la lluvia de ideas de cara a la Asamblea de Presidentes de la Liga Premier, que se llevará a cabo en Guadalajara, y tocó el turno a Honorio Campos, presidente de los Mineros de Fresnillo quien desde su punto de vista la Liga deberá buscar tener mayor presencia en la televisión.

“Es inconcebibles que el futbol femenil nos haya rebasado, pero todo tiene una causa, el no tener el apoyo de Enrique Bonilla de la Liga Mx, porque todo proyecto que proponemos siempre nos dicen que no, pues así como”, dijo tajantemente.

El dirigente expuso que “esto es un negocio y se requiere de difusión, de impulsar a todos niveles la Liga Premier, pero se requiere de difusión, de apoyo, de llevar gente a las tribunas y la televisión es una vía, pero que nos apoye la Liga Mx y no nos ponga tantas trabas”, precisó.

-¿Usted cree que haya cambiado la imagen de la Liga Premier en los últimos años, ha crecido?

Claro, por supuesto, si, como no.

-¿Qué la hace falta para mejorar?

Necesitamos transmitir los partidos, así como lo está haciendo la Liga Femenil, porque no entiendo cómo es posible que esas niñas tienen un año y ya nos rebasaron, como es posible que la Liga Femenil nos esté rebasando, no lo entiendo y no lo comprendo de como pueda ser eso posible.

-¿Entonces urge más presencia de la Liga en todos los medios?

Pues claro, es como si el señor Bonilla dice que pertenecemos a la Federación y nos pone tantas trabas en lugar de avanzar, de apoyarnos, que nos apoye, así como lo hace con la Liga Femenil.

-¿Usted lleva alguna propuesta a la Asamblea del viernes?

Esa es mi propuesta, que así como apoya la Liga Mx a la Liga Femenil, lo haga también con nosotros, la Premier, que nos apoye en verdad, que no nos ponga trabas, porque hasta el momento no hay ninguna propuesta o iniciativa en donde nos hayan apoyado.

-¿Cómo ve el crecimiento de la Liga Premier?

Mira nosotros hemos crecido porque hay más publicidad, más marketing, hemos hecho más cosas, porque si antes metíamos un promedio de 800 gentes, ahorita ya se mete el doble y esto porque nos hemos puesto las pilas en meter más gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here