MÁS QUE LISTOS: REAL

25

Jorge Quintero / Enviado

Durango, Durango.- Bien preparados, físicamente y futbolísticamente. 

Así se declara Durango para enfrentar a Mazorqueros FC en el primer capítulo de la Final de Temporada 2021-2022 de Serie A este mismo jueves, en punto de las 20:45 horas en la grama del estadio Francisco Zarco.

En rueda de prensa, el técnico arácnido, Héctor Jair Real manifestó que todo el plantel se encuentra listo y con muchas ganas de salir a la cancha a disputar este partido.

“Estamos listos, más que listos diría yo para enfrentar lo que tanto hemos buscado, lo que tanto nos costó, lo platicábamos aquí al interior del equipo no cualquiera en la vida tiene la oportunidad de jugar una Final de ascenso, que para todos los que nos gusta el futbol, es algo maravilloso, algo muy bonito, que el día de mañana (jueves) nos tocará disputar en primera instancia aquí en casa”.

Para Real, su equipo se encuentra muy bien tras la pausa que tuvo que hacer, obligadas desde luego tras la eliminación en Cuartos de Final frente a Cafetaleros de Chiapas FC.

“El objetivo trazado era conquistar el bicampeonato, nunca hubiéramos escogido esto, pero ya a toro pasado, la pausa nos vino muy bien, al equipo lo ve en buena forma física, con gran ritmo futbolístico, pero a tope físicamente, muy bien emocionalmente, recuperamos lesionados, recuperamos gente que traía mucha carga física”, subrayó.

Sobre su próximo rival, el timonel comento que son equipos que ya se conocen, y que “nos tenemos medidos los equipos, nos conocemos los entrenadores fuimos compañeros en atlas, los hemos seguido en el torneo, un buen equipo, con ganas de revancha, pero si de algo estoy seguro es que ni ellos ni nosotros vamos a especular, va a ser un partido caliente, pero encaminado al fútbol, con muchas emociones, mucho espectáculo”, finalizó.