MATÉMATICAMENTE AÚN PODEMOS CALIFICAR: OMAR TRUJILLO

185

Carlos García Varela

 

El Deportivo de Futbol Zitácuaro ganó tres puntos sin haber jugado, luego de que su partido contra Cuatetes de Acapulco no se jugó, ya que esta última escuadra está desafiliada.

Los también llamados ‘Guayaberos’ suman 16 puntos en el Grupo 2 de la Serie B, y aunque sus posibilidades de calificar son remotas, no dejarán de luchar por conseguir los seis o siete puntos en juego.

Para ello, el defensa Omar Trujillo, señaló “Estamos mentalizados en ganar todos los puntos restantes porque matemáticamente todavía no estamos fuera, tenemos muchas posibilidades de calificar, yo confío en mi equipo y tenemos el potencial para estar en la liguilla y competirle a cualquiera”.

Los de Zitácuaro estarán enfrentando al FC Satélites equipo que fue arrollado el pasado fin de semana por el Yalmakán por 8-0.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, dijo: “Aunque el rival haya perdido por goleada no deja de ser complicado, aquí no hay rival pequeño, todos tienen su grado de dificultad y su derrota quizás lo hará más complicado en su futbol, por lo tanto no hay que llegar confiados”.

Agregó: “Es cierto, nosotros llegamos con una ventaja de no haber jugado, pero desde mi punto de vista será un partido que se peleará de tú a tú y por lo tanto tenemos que salir con el mejor futbol posible; hay que estar muy concentrados y nada de cometer errores; ahora es cuando tenemos que hacer los goles necesarios para ganar en casa y con ello tener los tres puntos en la bolsa”.