‘MAU’ CON TRÉBOL DE 4 HOJAS

360

Staff / LP Magazine

Una gran historia de vida en una cancha, de momentos complicados que arroja el propio futbol, pero también de tenacidad y esfuerzo.

Mauricio Hernández Rizo, jugador de los Alacranes de Durango es un ejemplo de fortaleza y carácter, que sin duda cuenta con un trébol de cuatro hojas.

Pocos saben que, el mediocampista sobrevivió a dos terribles accidentes en carretera, cuando estaba con las inferiores de Chivas y con los Reboceros de la Piedad, lo que sin duda le dio carácter para salir adelante.

Hace siete años dio sus primeros pasos en el máximo circuito, y lo hizo con uno de los Clubes más populares de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Además, el tapatío ha estado con equipos como Coras FC, Inter Playa del Carmen, Reboceros de la Piedad, Real Zamora y claro, actualmente esperando continuar sus pasos con los Alacranes de Durango, pues están definiendo el plantel para la Temporada 2020-2021.

Esos sí, importante antes de que se terminen las piernas, Mauricio Hernández ya está planificando su formación integral, pues desea estudiar la carrera para entrenador.