‘MAU’ MELÉNDEZ REGRESA A CASA

126

Carlos García Varela

Con el único fin de tener un cuadro netamente competitivo para la Temporada 2020-21 en la Liga Premier, el Atlético Saltillo sigue armándose y para ello contrató a Mauricio Meléndez.

‘Mau’ es un jugador que se mueve bien por la banda y es por ello que estará defendiendo nuevamente los colores de los saraperos, pues es un extremo de sobrada garantía.

Cabe mencionar que Meléndez tiene amplia trayectoria y prueba de ello en los que equipos que ha estado como es el caso de Tigres, el extinto plantel del Deportivo San Juan, Atlético San Luis, el CD Tepatitlán y Coras.

Así que con este largo andar en el futbol mexicano, el cuadro que estará dirigiendo el técnico Ricardo López, será uno de los más fuertes en el Grupo 1.

 

OTRO QUE SE SUMA

Asimismo, un elemento más que se unirá a la tropa de Saltillo es el defensa Emilio García, el cual con su talento y profesionalidad, reforzará la zaga del Atlético.

García es un canterano que ha estado en el Cruz Azul, Sub 17 y tuvo accionar en su momento con los Pumas, de la misma categoría.