MAURICIO HERNÁNDEZ DT DE CUAUTLA

113

Salvador Saldaña Galindo

 

Los cambios en el equipo Arroceros Cuautla continúan de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B y ahora el timonel que se hará cargo de la escuadra morelense es Mauricio Hernández. El nuevo técnico del conjunto de la zona oriente llega por segunda vez al banquillo de arroceros, luego de que en el Apertura 2016 dirigió nueve partidos con saldo de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

Mauricio Hernández tendrá como auxiliar técnico a Hugo Tapia; Ricardo Carrillo, preparador físico; Alexis Bañuelos, entrenador de porteros y Ricardo Ocampo utilero.

Hernández Cedeño comentó que se siente entusiasmado y comprometido con la institución que le dio la oportunidad de volver a dirigir al equipo de arroceros y que a partir del 25 de junio reportarán los jóvenes que pasaron el filtro de la primera visoria y a partir del 2 de julio arrancarán la pretemporada.

“Estoy contento y a la vez consciente del compromiso que he adquirido, no va a ser nada fácil pero estamos muy comprometidos con esta oportunidad que me está dando la directiva. La llegada al club se dio después de un acercamiento que tuvo la directiva conmigo donde nos planteó la situación que vive el equipo y aceptamos la propuesta” comentó Mauricio Hernández a la revista La Liga.

En la primera etapa de las visorias que se están realizando en el estadio Isidro Gil Tapia se quedaron 22 jóvenes de la región y regresaremos a los trabajos del 25 al 29 para iniciar inmediatamente la pretemporada” señaló el nuevo entrenador de Cuautla.

Del 25 al 29 de junio convocarán a jóvenes con experiencia en el futbol profesional para armar el plantel y comenzar el nuevo torneo en el mes de agosto.