MAURICIO HERNÁNDEZ PROMETE CALIFICAR

15

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- La primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B fue de muchos contrastes para el equipo de Cuautla, al terminar la mitad del torneo el cuadro de arroceros finalizó en el onceavo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

En la recta final de esta primera vuelta el conjunto morelense se repuso un poco de los malos resultados que obtuvo al arranque de la temporada y cerró con un empate a cero goles ante Sahuayo, resultado que no cayó muy bien en el plantel de Mauricio Hernández, sin embargo tendrán la oportunidad de reponerse a partir del 12 de enero fecha de inicio de la segunda vuelta.

“Quedan 15 partidos creo que el equipo va a estar dentro de los primeros ocho lugares, hay muchas cosas que pulir, creo que el equipo está muy bien conformado, hay muchos muchachos con buena calidad, yo creo que este equipo está para grandes cosas.

Esta primera vuelta no se logra cerrar bien por todas las circunstancias que se dieron, esperemos que para la segunda vuelta mejore y no se vuelvan a dar estas situaciones, para sacar adelante el torneo” comentó el técnico de la escuadra arrocera.

Los cuautlenses se fueron de vacaciones y reportarán el 26 de diciembre para alistarse y encarar la segunda vuelta del torneo que arrancará la segunda semana de enero del próximo año.

“Va hacer un cierre complicado, tenemos que ganar la mayoría de los partidos, es una situación muy cerrada, esto que nos paso es una enseñanza para que la siguiente vuelta hagamos mejor las cosas” finalizó el técnico morelense.