MAURO RUELAS AGRADECE SU TRIUNFO

148

Staff / LP Magazine

Un impacto que pocos pudieron visualizar, con un torneo tan sencillo, pero que sin duda tocó fibras muy sensibles.

Como quizás poco lo habían visto, con todo respecto y orgullo el famoso Mítico se quitó el disfraz, dejó por un momento ese talento teatral y dio la cara para agradecer su triunfo.

La mascota de los Coyotes de Tlaxcala fue el campeón del torneo de botargas que organizó la LIGA PREMIER a través de sus redes sociales, y ante ello, el hombre en la vida real llamado Mauro Ruelas les dio las gracias a todos.

“Quiero agradecerles el apoyo que tuvimos en estos días en este concurso de la LIGA PREMIER a elegir a la mejor mascota de este torneo, afortunadamente el primer lugar lo conseguimos, el primer lugar se quedó aquí en Tlaxcala”

“No es otra cosa que el esfuerzo de todos ustedes, aficionados al futbol en el estado de Tlaxcala y sus alrededores. Muchas gracias a cada uno de los que contribuyeron con su voto”.

“Gracias a las escuelas de Coyotes de Tlaxcala, a todas las escuelas primarias que apoyaron, maestros y directivos, a toda la afición de tlaxcalteca. Y que estos sea parte para demostrar que cuando se une Tlaxcala se pueden lograr grandes cosa”, dijo a través de un video publicado en las redes sociales del Club.