MAXILIANO LOZANO; LA UAZ O FRESNILLO

63

Lo único cierto en el futuro del delantero Maximiliano Lozano es que seguirá en Zacatecas, ya sea con una continuidad en los Tuzos de la U.A. de Zacatecas o en los Mineros de Fresnillo, sobre todo porque todo indica que esta última escuadra tendrá un convenio con los Mineros de Zacatecas para convertirse en la filial de la escuadra de la Liga de Expansión.

 Lozano, un habilidoso atacante que se desempeña pegado a la orilla izquierda hacía el centro del área y que en la temporada pasada sumó 1756 minutos en 22 partidos disputados, sabe que todavía le queda margen de acción en la Liga Premier y quiere aprovecharlo en la próxima temporada con un desempeño notable.

 Hasta el momento Max, ha ido de menos a más en su carrera y estuvo a punto de ser considerado en esta temporada con los Mazorqueros F.C. inclusive ya todo estaba pactado con el estratega Mario Alberto Trejo, pero al cambiar la dirección técnica del equipo jalisciense y la llegada de Jaime Durán, el fichaje se vino abajo.

 Para Lozano será una temporada de retos en la U.A. de Zacatecas después de la temporada de claros y oscuros que realizaron en el campeonato anterior y en Mineros de Fresnillo la oportunidad de tener una opción directa a la Liga de Expansión en caso de que se conviertan en filial de los Mineros de Zacatecas.