MÁXIMA SERIEDAD POSIBLE: GONZÁLEZ

162

Staff / LP Magazine

Partidazo para este viernes en el estadio Centenario, y así lo están tomando los jugadores de Murciélagos FC.

Los Caballeros de la Noche reciben a Loros de la Universidad de Colima con su nuevo horario, a las 20:20 horas tiempo local, en el marco de la Jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El portero del conjunto de los Mochis, José Manuel González, destacó que es un Clásico el que jugarán en casa, y después de la lección de la semana pasada en la que cayeron ante Durango, esta vez no pueden reglar la mínima ventaja.

“Fue una derrota dura, por el paso que llevaba el equipo, nos faltó trabajar un poco más el partido, ser más serios, pero esta semana trabajamos muy fuerte, porque sabemos que el partido que viene es un clásico”.

“No podemos reglar el más mínimo detalle, ni un centímetro al rival, y el equipo ya está consciente de los errores, y de dejar el pasado, tomarlo como una experiencia positiva y demostrar que solo fue un tropiezo”.

“Vamos con la máxima seriedad posible, sabemos que es un rival de calidad, de mucha experiencia, y tenemos que enfrentarlo juntos, unidos en la cancha, y al final sacar nuestro mejor futbol, y estoy seguro que el resultado será positivo”, comentó.