MAXIMILIANO LOZANO CON TRES OPCIONES

60

La buena temporada que tuvo en los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, pero sobre todo el desarrollo y madurez futbolística que ha mostrado el delantero Maximiliano Lozano lo hacen un jugador interesante para varios equipos en la Liga Premier.

En este caso hay escuadras como Gavilanes FC Matamoros, Saltillo Futbol Club y Mazorqueros FC, entre otras que intentan apuntalar sus plantillas, que han mostrado interés en este jugador y no sería extraño que al final de cuentas decidiera emigrar de tierras zacatecanas.

Lozano anotó cuatro goles en 1755 minutos que disputó con el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, reafirmando su crecimiento desde su debut en los Brujos de San Francisco del Rincón y que después de una breve estancia en la Sub17 del Puebla, llegó a la institución zacatecana para ir ganando terreno y mostrándose como un jugador clave.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de este jugador, que sin duda es un elemento que puede ayudar a hacer crecer cualquier proyecto en la categoría y al mismo tiempo madurar para retos mayores como jugador.