MAYOR REFUERZO PARA LOS CLUBES: CP VÁZQUEZ

190

Playa del Carmen, Q. Roo.- El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila se reunión con la nueva directiva de Inter Playa del Carmen, junto con las cuatro gerencias que componen la división: Marketing, Comunicación, Operación y Jurídico.

El contador Vázquez explicó que este ejercicio es un nuevo programa que establecerá en las diversas plazas que componen a la división, con la finalidad de reforzar también las áreas de cada uno de los Clubes, para caminar rumbo a la consolidación de los mismos.

“Este es algo importante, ya hemos vivido algunas experiencias de las cosas que necesitamos que funcionen en los Clubes, en los estadios donde hay un equipo de LIGA PREMIER, y por eso está reunión directa entre ambas partes, donde podemos retroalimentarnos de toda la información para darnos cuenta que hace falta en la construcción de este proyecto”.

“Hoy es el inicio de un programa que la LIGA PEMIER está estableciendo para tener contacto directo con las cuatro gerencias y los cuatro responsables del mismo en cada Club, y que logremos un mayor refuerzo para los Clubes, para que tengan resultados inmediatos”, comentó.

Platica, intercambio de ideas, y hasta capacitación, es lo más destacable que tendrán los Clubes en estas reuniones, como lo destacó el contador Vázquez.

“Vamos a poner en contacto a los responsables de cada área, pero también para observar cómo operan ya en un partido, como lo hicimos con Inter Playa del Carmen, para que hagan una interacción permanente y empecemos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado en el área de marketing, comunicación, operación y jurídico”.

“Seguramente durante el resto del año nos acercaremos a los Clubes con este programa, para que en cada plaza poder platicar, capacitar y retroalimentarse en lo que es necesario para la LIGA PREMIER”, sentenció.