MAZORQUEROS A PUNTO DE DEFINIR A SU NUEVO DT

75

La directiva de los Mazorqueros FC se encuentra a punto de definir a su nuevo estratega que tome la estafeta que dejó el profesor Mario Alberto Trejo, después del trabajo que realizó la pasada temporada y en donde demostró su capacidad para cumplir un rendimiento que superó las expectativas en la primera campaña de esta organización en la Liga Premier.

Como se recordará, el cuadro jalisciense tuvo una campaña que empezó con paso firme, sumando cinco victorias en la primera vuelta y solo dos en la segunda vuelta, pero fue en esta fase donde la directiva del equipo avecindado en Ciudad Guzmán tuvo la atrevida decisión de apostar por los jugadores de la cantera.

Esto llevo a que al final de cuentas el equipo debutante no pudiera alcanzar la liguilla y obviamente sobre esa base analizar lo mejor para el futuro, en donde desafortunadamente ya no estuvo contemplado el director técnico oriundo de la CDMX.

Será en las próximas horas cuando se conozca el nombre del estratega que tendrá la encomienda de poder potenciar todo el material humano que existe en el equipo para alcanzar las metas que se han trazado.